lunes, 3 de octubre de 2011

SALI EN EL PERIÓDICO!!!

Pues eso, que en el periódico La Verdad, en la edición digital de Murcia, hablando de Feramur. Sacaron una foto de mi hermana y yo misma en el stand, y nos dedican unas breves palabras.
Es poquito, pero hace ilusión ;).
Pinchad sobre la foto y la vereis más grande.

4 comentarios:

  1. Hola Mª Carmen, felicidades por la publicidad, se ven preciosos los Nazarenos y el Stand. Que pases una feliz semana. Besos

    ResponderEliminar
  2. Mi mas sincera felicitacion, que ilusion te ha tenido que hacer, por cierto tengo un chispin en su sobre, y todos los dias pienso que te tengo que pedir la direcion para mandartelo, osea que ahora es la ocasion osea que si me mandas la direcion, la pondre en el sobre y listo, un besote.

    ResponderEliminar
  3. Hola , hace un año que empeze con los amigurumis, y de paseo por internet di con tu pagina, me ha encantado todo lo que haces.Me gusto mcuho el papa noel y el pesebre de navidad , voy a intentar hacerlos, si me da tiempo.
    te dejo mi blog por si quieres pasarte:
    http://artnadelva.blogspot.com/
    Te sigo!!
    Saludos nadelva

    ResponderEliminar
  4. Me acaban de regalar un nacimiento hecho por tí. Me lo cmpró en la Feria de Artesanía de Lorca mi cuñada, que sabe que me encantan estas cosas y me he vuelto loca al verlo. Eres una artista. Saludos desde Valencia. Isa

    ResponderEliminar