domingo, 23 de octubre de 2011

EL FANTASMA DE LA OPERA

Aquí está, por fin, mi Fantasma de la Opera, bueno en realidad, mis 2 fantasmas, jejejej. Mientras que hacía el grande, se me ocurrió hacer otro más pequeñito.
El grande, lo hice con máscara y peluca de quita y pon, para que se pudiera ver como en el Musical, no sé si lo habré dicho ya, pero adoro los musicales, sobre todo este y ya que estoy, tengo pendiente amigurumizar a Audrey II, la planta carnívora de "La Tienda de los Horrores", pero bueno todo a su tiempo...

Recuerdo, para ver mejor las imágenes, pinchad sobre ellas.

Aquí, está con máscara y peluca, medirá apróximadamente unos 25 cms


Primer plano sin la peluca


Y ya sin máscara ni peluca

Y ahora el pequeñito, este lo hice con máscara y peluca fija pero con sombrero y capa desmontable jejeje, medirá aproximadamente unos 15 cms con sombrero.

Aquí sin la capa
Y aquí sin sombrero ni capa








2 comentarios:

  1. Dios!! Es genial!! me encanta, felicidades por tu blog, ya tienes una seguidora más.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan el crochet y los musicales también así que puedes hacerte una idea cuando he encontrado tu blog! ¡Tu Fantasma me ha dejado con la boca abierta! ¡Enhorauena!

    ResponderEliminar