miércoles, 3 de octubre de 2012

FERAMUR 2012

Hola!, ya estoy de vuelta de Feramur 2012 en Lorca y como algunos ya sabreis, una edición pasada por agua, por desgracia tenemos que lamentar muertes de esta gran riada y dar gracias de que no fue a más.
A nosotros, en el recinto ferial vinieron a desalojarnos la policia, porque el rio Guadalentín pasa a escasos metros y corría el peligro de desbordar y llevarse por delante todo lo que hubiera, al final no fue asi, a Dios gracias. Antes de eso vivimos momentos de confusión, llovía tanto que el agua caía como cascadas por las ventanas altas de la nave (que estaban cerradas), se llegó a pensar que el techo que unía dos pabellones podía ceder. Yo me quedé aislada en cafetería con la chica que trabajaba allí, y empezaron a caer los aislantes del techo y a caer el agua, al final me armé de valor y crucé al pabellón principal donde estaba mi hermana y el agua me llegaba hasta casi las rodillas al cruzar el patio, por suerte cuando vino la policia a desalojarnos paró de llover y pudimos salir.
Y aunque al contarlo parezca todo un caos, se mantuvo la calma en todo momento, y tenemos que agradecer a la organización y sobre todo a mantenimiento, limpieza y todos los demás todo su trabajo y esfuerzo, ya que al dia siguiente la Feria abrió con normalidad.

Y bueno, ahora quiero compartir con vosotros algunas foticos del stand y de mis últimos trabajos.

 
Broches de huertanica y pendientes de bocadillos y tartas hechos con arcillas poliméricas
 
Cuadros en porcelana fría modelada a mano. Se pueden personalizar con nombres, frases y puedo hacer otros diseños por encargo, los precios van de 25 € aproximadamente los pequeños (30x30) a 40€ los grandes (40x40)
 
 
 
 

4 comentarios:

  1. ME alegra leerte de nuevo, que bonito todo, me encantan los cuadros , son geniales!!!

    y vaya susto con el agua, es impensable que la naturaleza pueda castigar así de esta manera, animo y ,me alegra que estés bien!!!

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo??? Las miniaturas son una monada. Y los cuadros preciosos, en general todo esta genial. Un saludo.

    La verdad que la naturaleza cada día da más miedo...

    ResponderEliminar
  3. Hola mari carmen, vengo del foro nuestros gumis para ver tus muñecas de comunión y de paso me he dado una vueltecita por tu blog. Haces unas cosas preciosas, me ha encantado todo. Me voy a apuntar los patrones del papa noel y el belen que me han encantado, si no te importa. Por cierto somos tocayas, yo también me llamo mari carmen o carmen me llaman también :) Pásate por mi blog cuando quieras se llama La brujita tejelotodo y allí pongo mis cositas tejidas a ganchillo y dos agujas. Te sigo desde hoy para no perderme tus cositas. Un saludito desde Alicante

    ResponderEliminar