sábado, 4 de junio de 2011

NIÑOS COMUNIÓN


6 comentarios:

  1. Hola Carmen,
    Que gracias tienes guapa, los dos niño y niña esta preciosos el día de su comunión. Toda una artista felicidades.
    Que disfrutes de la semana. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen, estan muy bonitos. Y con tu permiso, use tu idea para hacerle la muñequita a la nena de una amiga que toma su primera comunion. No subi la foto todavia, aunque no me han quedado tan lindas como las tuyas. Gracias por la Idea!!

    ResponderEliminar
  3. Carmen, cielo, podrias compartir el patron de los niños de comunión? Tengo unos sobrinos q son hermanos y me apetecería mucho regalarselos. Porfa... gracias.
    Mi correo es csarai.sp@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola. El hijo de una amiga hace la conunion, me podrias pasar el patron. Muchas gracias de antemano. Isabelgarciacelis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! Mi hijo hace la comunión el año que viene y me encanta el amigurumi del niño para hacerlo y repartir regalitos, podrías pasarme el patrón por favor? Muchas gracias. Mi cuenta r.avilamolina@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola.me gustan muchísimo.medidas manos.podrías mandarme el patrón de la niña?muchas gracias. rociohh@hotmail.con

    ResponderEliminar