jueves, 13 de enero de 2011

¡¡Gracias, gracias, gracias!!

No sabeis la ilusión que me ha hecho tener visitas y comentarios tan bonitos en mi nuevo blog, de verdad muchas gracias a todas las que os habeis pasado por aqui.

¡¡ Ohhh !! Y lo mejor de todo, he recibido mi primer premio (espero que no sea el último, jajajaja), muchas gracias Paqui (De todo un poco) y copio y pego para no equivocarme jejeje



Este premio a sido creado por el blog Arte y pico, para reconocer el arte y la creatividad del mundo blogueril. Tiene unas normas a cumplir.
Reglas:
1) Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad blogueril, sin importar su idioma.
2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos la visiten.
3) Cada premiada debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.
4) Premiada y premiadora, debe exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.
5) Exhibir estas reglas.
Se lo paso a los siguientes blogs:
A Bigunki http://bigunki.blogspot.com/
A Shalaura http://elliodeshalaura.blogspot.com/
A Paqui http://paquimiscositas.blogspot.com/
A Sofia http://valderna.blogspot.com/ que no sé porqué no puedo escribir en sus comentarios, Sofía si me lees gracias por pasarte y aqui tienes tu premio.
A http://funandfang.blogspot.com/

1 comentario:

  1. MUCHISIMAS GRACIAS POR EL PREMIO... Espero que no te enfades pero acabo de empezar con esto del blog y no tengo mucha idea ni tiempo para dedicarle.. así que no creo que participe en ninguna cosilla de premios o así ya que me volvería loca... Pero te reitero mis gracias y ME ENCANTA TU BLOG... MUCHOS BESITOS...

    ResponderEliminar